domingo, 28 de abril de 2013

QUIERO SALIR DEL VERAZ - ESTUDIO JURÍDICO - CORDOBA




Tengo una basta experiencia en la defensa de derechos de los deudores del sistema financiero en Argentina, ofresco un servicio completo de negociación, conciliación y reestructuración de deudas. Ya sea que usted figure por deuda de banco, cheques rechazados, deuda de tarjeta de credito, o cualquier otro motivo y tenga problemas conel veraz, es posible que usted pueda salir de la base de datos de deudores.


Los informes de riesgo crediticio, ( Como "veraz", "Nosis", "riesgonet", etc..) son hoy, la herramienta mas utilizada por Bancos y casas de crédito antes de otorgar un préstamo o una tarjeta.- Pero esta fuente de consulta, no solo es común entre las Entidades Bancarias y Financieras; sino también por las Empresas si intentas obtener un empleo, alquilar un inmueble o Acceder a un crédito



Esta ley dice CLARAMENTE que si habiendo tenido una deuda la misma fue cancelada VERAZ Y DEMAS BASES deberan dejar de informarla a partir de los 2 años de producida la cancelación. veraz.seven@gmail.com

14 comentarios:

  1. Buenas tardes Doctor yo que risa saber si puedo salir de veraz seven ya que me quieren cobrar una deuda de hace 9 años atras

    ResponderEliminar
  2. Hola como me puedo comunicar con algun abogado???

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes como podría comunicarme con usted motivo del veraz

    ResponderEliminar
  4. Hola como me puedo comunicar con usted motivo del veraz.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Doctor, Le hago una consulta:

    Doctor la compra se realizó el 21/05/2015 en cuotas me atrase 2 o 3 cuotas no recuerdo bien x motivos personales salud lo q se comunicó me refinanciaron la diferencia lo q se abona y cumple en tiempo y forma pero figuró con categoría 5 como irrecuperable . Mi intención es x la vía legal salir del veraz en la categoría en la q figuro; para poder realizar (invertir comprar).


    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Doctor, le hago una consulta:

    Usted me puede gestionar y q importe tendria poder salir del veraz. Doctor la compra se realizó el 21/05/2015 en cuotas me atrase 2 o 3 cuotas no recuerdo bien x motivos personales salud lo q se comunicó me refinanciaron la diferencia lo q se abona y cumple en tiempo y forma pero figuró con categoría 5 como irrecuperable . Mi intención es x la vía legal salir del veraz en la categoría en la q figuro; para poder realizar lo antes mencionado (invertir comprar).


    ResponderEliminar
  7. Dr me mandaron al veraz por una atraso en tarjeta Naranja tengo libre deuda de Naranja pero continuo informado

    ResponderEliminar
  8. 11416191 mi Dni cuit 20-11416191-9 fecha nac.28 /5/1955 jorge felipe Bonanno

    ResponderEliminar
  9. Necesito salir del veraz como m contacto con ustedes?

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber si puedo salir del veraz.

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero salir del veraz t dejo mi número 3514592326 Alejandro

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero Salir del veraz como me puedo comunicar con usted soy de cordoba

    ResponderEliminar
  13. Buen dia pregunto yo tengo 3 situaciones 5 ez imposible salir del se ven y veraz??

    ResponderEliminar